Diseño Web

Te ayudamos a conquistar a tus clientes diseñando una web profesional, atractiva, dinámica y con un tratamiento SEO clave, para que no pierdas ninguna oportunidad y obtengas un buen posicionamiento en los principales buscadores.

El diseño web es uno de nuestros platos fuertes, porque es la herramienta en la que van a desembocar muchas de las acciones de marketing que realizamos. Nuestros chef digitales crearan una web a tu medida y te asesorarán con cuáles son los ingredientes claves que no pueden faltar.

icono objetivo - wekook marketing

Análisis de marca y competencia

Realizamos un análisis de tu sector, tu marca y tu buyer persona con la finalidad de obtener una propuesta de diseño que se adapte a las necesidades de tus clientes y las tuyas.

icono controlar - wekook marketing

Diseño Web Responsive

Hoy en día el acceso a páginas web a través de smatphones supera las visitas de cualquier otro dispositivo. A la hora de ponernos a diseñar, daremos siempre prioridad al comportamiento de las webs en móvil.

icono de búsqueda posicionamiento orgánico - wekook marketing

SEO Friendly

Queremos que tu web aparezca en una posición óptima en los principales buscadores (Google, Bing, ..), para ello realizaremos un tratamiento SEO adecuado a la web.

cursor icon - wekook marketing

Usabilidad, UX

A la hora de desarrollar una web nos focalizamos en el “consumer centric”, nos ponemos en mente del consumidor y tratamos de satisfacer sus necesidades y deseos.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal