Eventos

La diferencia del éxito se encuentra en los detalles, por eso cocinamos ideas creativas y cuidamos del público y el entorno. Añadiendo estos ingredientes a tu evento, además de una comunicación offline y online digna de cinco tenedores, será imposible fallar.

¿Qué herramientas utilizamos?

icon

Marketing offline

En WEKOOK Marketing, nos encanta cocinar tanto offline como online, por lo que crear y sobre todo promocionar las mejores ideas de eventos es nuestra especialidad. Ya sea para abrir tu negocio, organizar una fiesta o promocionar un producto ¡usaremos todas nuestras herramientas de marketing offline para que tu evento sea un éxito!

 

marketing-digital-eventos

Marketing Digital

En nuestras cocinas apostamos por la comunicación online para llegar a cada vez más gente, y es que la publicidad y las redes sociales son mejores amigas. Con las recetas de nuestros chefs digitales promocionaremos tu evento y lograremos atraer a tu público objetivo.

icon

Diseño web

Para tener éxito, un evento necesita ser transparente y accesible a todos. Por lo tanto, una página web sencilla y clara es imprescindible para que tus asistentes puedan encontrar lo que están buscando. Además, se pueden añadir varias herramientas, como un enlace hacia tu evento en las redes, un chat de preguntas, reseñas, una tienda online… ¡Todo lo necesario para llamar la atención de tu público!

apps

Applicación móvil

Nuestros chefs móviles trabajan para facilitar el acceso de tus participantes al evento. Gracias a las comunicaciones sobre la programación, las notificaciones, las fotos compartidas o los enlaces a web y redes, tu app será la mejor herramienta para que los asistentes no se pierdan ni un detalle.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal