Marketing Digital

El Marketing Digital se ha vuelto imprescindible y, aunque aún nos cuesta dar el paso, forma parte de la transformación digital que estamos viviendo. Porque ésto no va solo de las empresas que quieran digitalizarse, va de que los consumidores ¡ya están digitalizados!. Ellos van por delante y si queremos hablarles a ellos tendremos que usar sus mismos medios.

En WEKOOK Marketing asumimos el reto de ayudar a tu empresa a mejorar o crear su presencia online, analizando tu mercado para que nuestros chef digitales creen las mejores recetas estratégicas para tu negocio.

Creemos que el marketing digital va mucho mas allá de gestionar una red social,  va de analizar, aprender qué es lo que necesita tu buyer persona, detectar qué tiene nuestro negocio de diferente y de esta manera utilizar el amplio abanico de herramientas que nos ofrece el marketing digital para crear una comunicación que conquiste a tus consumidores.

Por ello, diseñaremos cuál es la mejor manera de implementar tu estrategia digital, creando contenidos acordes a tu audiencia y utilizando los canales afines a ella.

En WEKOOK cocinamos con cariño y prestamos mucha atención a los ingredientes que utilizamos, porque creemos que es la mejor manera de sorprender a vuestros consumidores y que disfruten de una experiencia que les conquiste.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

icono facebook like - wekook marketing

Planificamos y Gestionamos tus Redes Sociales

Diseñaremos un plan de Social Media acorde a las necesidades de tu negocio y sector. Analizaremos qué redes sociales son relevantes para tu audiencia y estaremos en contacto con ella. Queremos ser tu Social Kooker Manager, cocinando contenido relevante e interactuando con tus consumidores.

icono contenido - wekook marketing

Creamos tus contenidos

El content marketing es lo nuestro, creamos los mejores contenidos para seducir a tu audiencia en forma de blogs, infografías, videos, imágenes, presentaciones… Y es que el contenido de valor es la base del Inbound Marketing, donde vamos a conseguir cautivar, atraer y conseguir un nuevo cliente.

icono de búsqueda posicionamiento orgánico - wekook marketing

Trabajamos tu posicionamiento SEO/SEM

Como tu agencia de marketing digital estamos preparados para trabajar todo tu posicionamiento SEO. Nos conocemos todos los trucos para que con un buen trabajo tu negocio esté presente para los principales buscadores. Además, también podemos asesorarte para hacer una inversión publicitaria optimizada a través del estudio de keywords o palabras clave y salir vencedor en el momento que los clientes estén buscando a alguien como tú.

analytics icon - wekook marketing

Analisis Digital y Seguimiento

Estudiamos cómo está tu mercado y tu competencia así cómo cuál es la presencia digital que tienen, para definir la mejor estrategia que te haga llegar a tus consumidores. Fijamos los objetivos contigo y definimos los KPI de seguimiento para medir todas las acciones que llevemos a cabo. El Marketing Digital nos permite medir las acciones que hacemos y conocer cuáles son las que mejor funcionan con nuestro público objetivo.

icono email - wekook marketing

E-mail Marketing

El e-mail marketing es un método muy efectivo para construir relaciones pues nos permite seleccionar a qué clientes nos queremos dirigir y también en qué momento.  Por ejemplo, a través de una newsletter podemos lanzar una promoción especial para nuestros clientes mas fieles o incluso felicitarlos por su cumpleaños invitándoles a celebrarlo en nuestro local.

Además, es una acción muy útil de Mobile Marketing pues hoy en día muchos de los correos electrónicos que nos llegan los abrimos desde el móvil con lo que podemos impactar a nuestra audiencia en el momento que necesitemos.

icono megafono - wekook marketing

Publicidad Digital

Para impulsar todos los contenidos creados podemos recurrir a la publicidad digital. En WEKOOK optimizaremos todos los medios para conseguir llegar a tu target específico a través de los social ads y la publicidad en buscadores.  Es una herramienta complementaria muy útil para alcanzar a un mayor número de potenciales clientes.

icono influencer - wekook marketing

Gestión de Influencers

A día de hoy el marketing de influencers se muestra como una de las técnicas mas efectivas para amplificar nuestra marca y hacerla llegar a un mayor público. En WEKOOK pondremos a tu alcance a influencers afines a tu marca y a tu sector para que sean tus embajadores.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal