Ecommerce

En WEKOOK cocinamos tiendas online o ecommerce a medida, para que puedas ofrecer tus productos o servicios a un mayor número de clientes. Nuestro equipo de cocina está preparado para ayudarte en todo el proceso de tu proyecto online, desde la creación de tu ecommerce, asesoramiento legal y de e-logistica para luego, crear la receta de una estrategia digital que consiga atraer a tu buyer persona para convertirlos en clientes.

Si quieres saber más de todo lo que puede ofrecerte el desarrollo de un ecommerce para tu negocio, no dudes en contactarnos.

icono objetivo - wekook marketing

Análisis de marca y de competencia

Analizamos el sector al que te diriges, a tu marca y tu cliente potencial para posteriormente realizar nuestra propuesta de diseño de una tienda online atractiva, intuitiva y única.

icono controlar - wekook marketing

Diseño responsive para tu ecommerce

Tu tienda online estará adaptada para móviles, a la hora de ponernos a diseñar pensaremos primero en su comportamiento en móvil dado su alto número de visitas con respecto a otros dispositivos.

icono de búsqueda posicionamiento orgánico - wekook marketing

SEO Friendly

Que tus productos estén bien posicionados en los principales buscadores es una de nuestras principales misiones como Chefs Digitales. Tu ecommerce estará dotado de una estructura óptima para que tus productos aparezcan lo mejor posicionados posibles ante tu buyer persona.

cursor icon - wekook marketing

Usabilidad, UX

Queremos que tu cliente se encuentre cómodo en tu tienda online, que le guste pasearse por ella como si de un centro comercial se tratara. Para ello, la tienda debe ser usable, pensar en el usuario primero y facilitarle la transacción lo máximo posible.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal