Diseño Gráfico y Producción

En WEKOOK queremos ser tus cocineros gráficos y audiovisuales para desarrollar el diseño gráfico de tu marca o producto y conquistar a tus consumidores. Tanto si necesitas renovar la imagen de tu marca o si estás pensando en lanzar un nuevo producto, nuestro equipo está preparado para ser la agencia de diseño gráfico que estabas buscando.

Entre todos reuniremos los ingredientes que hagan de tu diseño un plato único y exquisito para cumplir con tus objetivos.

icono diseño logo de producto

Diseño Imagen Corporativa y Productos

En WEKOOK trabajamos para vestir a tu marca o productos con una imagen atractiva y en coherencia con tus valores y los del sector. Porque no solo es importante cocinar un buen producto, si no saber emplatarlo para conquistar a tu consumidor de un solo vistazo.

icoño diseño de creatividades

Creatividades

Nuestro equipo preparará para tí las necesidades de diseño gráfico que tengas, desde creatividades para medios digitales como infografías, banners, material para redes sociales, newsletters etc., y también para llevarlas a impresión como tarjetas de visita, diseño de carta para restaurantes, publicidad exterior, etc.

icono camara de fotos

Fotografías de Producto

Realizamos fotografías profesionales de tus productos para tu página web o para el catálogo de tu empresa. En el sector de la restauración es muy importante la imagen que ofrezcamos y por eso las fotografías profesionales sacarán lo mejor de vuestros productos para hacerlos irresistibles para los consumidores.

icono camara de video

Producción de Video

El videomarketing es una tendencia cada vez mas en alza, debido a que nos ayuda a diferenciarnos en un momento donde el consumo de contenido es cada vez mayor. En WEKOOK marketing te ayudamos a marcar esta diferencia a través de contenido audiovisual como: videos corporativos, videos didácticos o explicativos, video de tus productos o servicios…

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal