Alimentación

Para desarrollar una estrategia de marketing para productos de alimentación, necesitamos conocer bien nuestro producto,  para potenciarlo lo máximo posible. ¿Qué va a hacer que tu producto sea el elegido por el consumidor en el lineal del supermercado? ¿Qué hará qué lo añada al carrito en una tienda online? 

En WEKOOK conocemos las respuestas a esas preguntas, y a muchas más…

Si vendes o produces productos de alimentación, te podemos ayudar a cocinar la receta perfecta para conquistar tus consumidores, ¡y atraer a nuevos!

¿Cómo te podemos ayudar?

marketing-digital-alimentos

Marketing Digital

En estos tiempos, casi todo se hace a través internet y todas las empresas necesitan presencia online. Desde nuestra cocina como equipo especializado en marketing de alimentación estudiaremos las tendencias actuales y futuras para posicionar tu marca en la mente de tus consumidores. Tras una primera fase análisis, cocinaremos estrategias de marketing digital adaptadas a tu negocio de alimentación y las pondremos en marcha para conquistar a tus consumidores y construiremos una comunidad entorno a tu marca.

marketing

Marketing Estratégico

Somos de los que pensamos que en ocasiones es mejor pararse para pensar teniendo una visión global de todas las oportunidades. Desde nuestra cocina central trazaremos un plan de marketing estratégico para tu producto de alimentación, bien sea para un nuevo proyecto o para darle una vuelta al que ya está en el mercado. Para ello analizaremos todos los ingredientes que disponemos: mercado, el target y la marca. Asimismo, fijaremos los objetivos que queremos obtener, definiendo la estrategia de marketing que vamos a llevar a cabo para a conseguir los objetivos propuestos.

campañas-influencers

Campaña de influencers

Las acciones con influencers nos permiten generar un contenido ideal para transmitir experiencias de consumo. Realizar activaciones de productos a través de colaboraciones se ha convertido en una palanca de marketing necesaria para generar awareness de marca y obtener contenido cuidado para tus propias redes sociales. Desde WEKOOK nos encargaremos de la selección, negociación y gestión de la acción para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Nos encanta proponer acciones que sorprendan!

publicidad

Campañas publicitarias

‘Think outside the box’, nos encanta cocinar campañas publicitarias que no deje indiferentes. Nos gusta que nuestras recetas vayan un paso más allá y no paramos de pensar ideas creativas hasta que la propuesta final sea un ‘wow’. Nos encantaría desarrollar una campaña publicitaria para tu marca de alimentación, contamos con un equipo especializado y con talento para sorprender a tus consumidores.

web

Branding

La identidad visual de marca debe reflejar la personalidad y los valores que hemos definido con anterioridad. Diseñaremos la imagen de tu marca fiel a sus objetivos estratégicos y con la suficiente solidez y diferenciación para competir en tu mercado en el largo plazo. Tus productos encantarán tus consumidores, tanto por su calidad como por su marca.

creativity

Diseño gráfico

En WEKOOK Marketing pensamos que lo qué más llama la atención es lo visual. Por lo tanto, cocinaremos para tu empresa de alimentos creatividades e infografías afines a tu marca y de los valores que deseas compartir, para conquistar y fidelizar tus consumidores ¡aun antes de que prueben tu producto!

online-shop

Desarrollo web

Desde WEKOOK Marketing crearemos una web corporativa atractiva y deliciosa para tu empresa de alimentación. Nos gusta diseñar webs preparadas para mostrarse en todos los dispositivos, asegurar una buena experiencia de usuario y la dotaremos de la optimización SEO necesaria para que se posicione en los principales buscadores. 

online-shop

Ecommerce

Disfrutamos cocinando tiendas onlines para vender productos de alimentación. Consideramos que nuestro mercado es el mundo y gracias al ecommerce es posible vender en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo está preparado para realizar tiendas online tanto para empresas pequeñas como grandes. ¿Cocinamos?

fotografia

Fotografía de producto

Disponer de un contenido cuidado y atractivo es fundamental para productos de alimentación. Este tipo de contenido nos resulta de valor para realizar una comunicación profesional tanto en redes sociales como apoyo para campañas publicitarias. ¡No cabe duda que todo nos entra mejor por la vista!

camara-de-video

Contenido Audiovisual

El contenido audiovisual va de la mano para transmitir de un vistazo los valores de marca de tu producto de alimentación. Somos de los que nos gusta salirnos de la caja y crear contenido creativo para apoyar campañas de awareness y campañas orientadas a conversión. Nos encantaría acompañarte en este proceso hacia el éxito.

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.