Branding

¡WE KOOK BRANDS!

Como agencia de marketing especializada en gastronomía y turismo te ayudaremos a construir una marca sólida a través de nuestro trabajo de branding, identificando los valores que la unen a tus consumidores creando así lazos fuertes y duraderos.

Trabajaremos el posicionamiento de tu marca a través del análisis para dotarla de su propia personalidad y construir  estilo de comunicación.

¿Cuál es nuestro proceso de trabajo?

analytics icon - wekook marketing

Análisis Inicial

Es el momento en el que sentamos las bases para construir una marca sólida. Investigaremos y buscaremos la información que nos permita conocer cómo es el mercado, cuáles son los competidores, cuándo y dónde es relevante tu marca, buscaremos tendencias y oportunidades futuras…todo ello para definir correctamente tu posicionamiento y los objetivos a alcanzar.

idea icon - wekook marketing

Estrategia de Marca

Una vez hecho el análisis, recopilaremos todos los factores que nos ayudarán a construir un mapa sobre el que plasmar la estructura de tu marca, lo que la va a hacer única. Definiremos el posicionamiento, los valores y atributos que la diferencien, su personalidad y forma de comunicar, así como sus consumidores objetivo o clientes.  Todo ello nos permitirá construir una estrategia de marca sólida.

graphic design icon - wekook marketing

Identidad visual

La identidad visual de marca debe reflejar la personalidad y los valores que hemos definido con anterioridad. Diseñaremos la imagen de tu marca fiel a sus objetivos estratégicos y con la suficiente solidez y diferenciación para competir en tu mercado en el largo plazo.

fresh milk icon - wekook marketing

Packaging

El diseño de packaging es clave para tu marca o producto, es el que te hará destacar para ser elegido entre tus competidores. En WEKOOK trabajaremos para plasmar todos los valores de tu marca en un diseño atractivo para tus productos mejorando la experiencia de compra de tus clientes.

icono branding web - wekook marketing

Branding digital y Diseño Web

¡Llegó el momento de hacer visible tu marca! En WEKOOK somos especialistas en el diseño web y trabajar el posicionamiento de tu marca en el ámbito digital. Uniremos todos los ingredientes que conocemos de tu marca para cocinar una estrategia digital que atraiga a tus consumidores.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal