Diseño Web para Restaurantes

Hoy en día, la mayoría de los comensales buscan previamente a través de internet antes de reservar en un restaurante. ¿Qué tipo de plato sirven?, ¿cómo es el local?, ¿tiene buenas reseñas?, etc. Tener una página web de tu restaurante atractiva y completa se ha convertido en un imprescindible.

En WEKOOK, te creamos una página web profesional, atractiva, y que corresponda perfectamente a tu tipo de restaurante. ¡Cocinaremos la receta perfecta para llenar tu libro de reservas!

productos-impresos

Muestra tu carta de comida y bebida

Tener una página web para tu restaurante permitirá a tus comensales tener un acceso directo para ver lo que propones en tu carta. Además, si tienes fotos cuidadas de tus platos, será una oportunidad para ti y un argumento clave para convencer a tus comensales para acudir a tu restaurante.

pantalla

Sistema de reservas

Tus comensales podrán reservar directamente mediante tu página web, lo cual hará ganar tiempo tanto a ellos como a ti. Además, con las actuales medidas debido a la situación actual, facilitar la posibilidad de reservar en tu restaurante garantizará una óptima gestión de las reservas de tu restaurante.

icono controlar - wekook marketing

Diseño Web Responsive

Normalmente la mayoría de los consumidores ya no usa su portátil, sobre todo cuando se trata de encontrar un restaurante cerca de ti cuando estás paseando en un sitio desconocido. Por lo tanto, en WEKOOK, te crearemos una web perfectamente adaptada a todo tipo de soportes, para que tus comensales tengan acceso a la web de tu restaurante desde donde sea.

icono de búsqueda posicionamiento orgánico - wekook marketing

SEO Friendly

Tu página web, además de vincular confianza con tu consumidor y facilitar el acceso a información, ayudará a posicionarte para destacar tu restaurante entre la competencia en los principales buscadores.

cursor icon - wekook marketing

Usabilidad, UX

A la hora de crear la página web de tu restaurante, en WEKOOK nos encargaremos de identificar tu buyer persona y así crear la web que se adapte tanto a tu negocio como a tus comensales.

rejilla-de-tierra

Multilenguaje

Siendo un restaurante, y por consiguiente un negocio que puede ubicarse en un lugar turístico y multicultural, consideramos importante que tu web sea accesible a todos, y adaptada a tu buyer persona. En WEKOOK, crearemos una página web adaptada en los idiomas que necesitas, para poder alcanzar y satisfacer aún a más personas.

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.