Restaurantes

Sabemos que llenar las reservas de un restaurante no es tarea fácil, pero es posible gracias al gran potencial que tiene el marketing en restaurantes. Para ello es necesario crear una estratégica de marketing sólida y activar las palancas adecuadas para conectar con tus comensales y atraerlos a tu restaurante. Como apasionados y profesionales del sector, nos encargamos de deleitar y atraer a tus comensales con las mejores estrategias de gastromarketing.

¿Qué podemos hacer por tu restaurante?

marketing-digital

Marketing Digital

Desde WEKOOK nos encargaremos de realizar una inmersión en tu restaurante para conocer en detalle las oportunidades que podemos aprovechar. Con mucho gusto cocinaremos estrategias digitales apoyándonos en las redes sociales, la publicidad digital y la propuesta de acciones de marketing que conquistarán a tus clientes gracias a recetas únicas, preparadas con las mejores materias primas. Nuestra especialización en gastromarketing nos permite aportar valor a nuestros clientes, nos gusta sorprender y no dejar indiferente.

marketing

Marketing Estratégico

Desde nuestra cocina central trazaremos un plan de marketing estratégico analizando todos los ingredientes que disponemos: mercado, el target y la marca para posteriormente fijar unos objetivos y así definir la estrategia para obtenerlos. A raíz de ahí construiremos los pilares de marketing donde nos anclaremos para definir las acciones de marketing que nos van a ayudar a conseguir los objetivos propuestos.

diseño-interior-restaurante

Diseño de interiores para Restaurantes

Realizaremos el diseño de espacios para tu restaurante. Para ello realizaremos una inmersión en tu proyecto para crear un diseño de restaurante atractivo para conquistar a tus comensales. Espacios agradables y en sintonía con la marca sin olvidarnos de las últimas tendencias tanto en diseño como en hábitos del consumidor. Reserva mesa con nosotros y te acompañaremos bien sea en la apertura de tu restaurante o la renovación de los espacios.

menu (2)

Ingeniería de menú

La carta de un restaurante es uno de los elementos más importantes. Es fundamental encontrar un equilibrio entre popularidad y rentabilidad de los platos que la componen. Desde WEKOOK analizaremos en detalle las oportunidades que pueden explotarse desde tu restaurante para obtener una oferta gastronómica deliciosa y rentable.

menu (1)

Cartas digitales

Diseñamos una carta digital adaptada a tu restaurante para que los comensales puedan consultar tus platos desde cualquier dispositivo. Gracias a un diseño atractivo creado por nuestros chefs, conseguirás atraer a más clientes, mejorando así la experiencia gastronómica incluso antes de que el cliente acuda al restaurante.

web

Branding

El branding trata de construir la imagen de una marca. Pero para nosotros, no solo se trata de diseñar un logo o establecer un eslogan, sino de construir por completo el reflejo perfecto de la personalidad de tu restaurante. Nuestro equipo trabajará en entender tu negocio y sus valores, para poder crear un lazo con tus clientes y hacer que tu restaurante sea único.

fotografia

Fotografía gastronómica

Fotografiaremos tus deliciosos platos para que dispongas de un contenido cuidado y atractivo. Además seremos captar la esencia de tu equipo y sacarle el mayor partido a los espacios de tu restaurante. Con este contenido podrás conquistar a tus comensales a través de una comunicación profesional tanto en redes sociales como apoyo para campañas publicitarias.

 

campañas-influencers

Acciones con influencers

Este tipo de acciones ayudarán a dar visibilidad al buen hacer en tu cocina. Influencers con perfil gastronómico o lifestyle podrán saborear y comunicar lo delicioso que están tus platos. Desde WEKOOK nos encargaremos de la selección, negociación de colaboración y gestión de la acción para que no tengas que preocuparte de nada.

icon

Diseño web

Te ayudaremos a atraer a nuevos comensales diseñando una web profesional, atractiva, dinámica, con un excelente tratamiento SEO que te permita competir por las primeras posiciones de los principales buscadores y que esté adaptada a cualquier dispositivo, para que no pierdas ninguna oportunidad de atraer a un nuevo cliente potencial.

 

pantalla

Sistema de reservas

Imagina poder recibir reservas las 24h del día ¿cómo influiría esto en tu negocio? Posiblemente impactaría muy positivamente. Por ello, en WEKOOK implantamos sistemas de reservas dentro de nuestra estrategia digital para que tus comensales puedan reservar en cualquier momento del día, de manera ordenada y manteniendo intacto tu valioso tiempo.

Contacta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.