Diseño Carta Digital para Restaurantes

Siempre ha sido valioso para los comensales tener acceso a la carta de un restaurante con antelación para poder elegir el sitio donde comer o cenar. Hoy en día, con las nuevas medidas que se comenzarán a adoptar por la situación actual, disponer de una carta digital de tu restaurante ayudará a que tus clientes puedan elegir su comanda sin necesidad de hacer uso de la tradicional carta física.

En WEKOOK, estaremos encantados de diseñar la carta digital de comida y bebida de tu restaurante con mucho cariño para ganar la confianza de tus comensales y facilitar la comunicación con ellos. ¿Te apuntas?

productos-impresos

Muestra tu carta de comida y bebida

Tener una carta digital te permitirá compartir con tus futuros comensales tu carta de comidas y bebidas, pero también fotos de tus platos. La fotografía gastronómica ha demostrado su eficiencia para atraer clientes ¡y hacerles la boca agua!

icono controlar - wekook marketing

Diseño Web Responsive

Nuestro equipo creará tu carta digital para que sea accesible para todos. Desde casa en el portátil e incluso desde el móvil para los que estén en tu propio restaurante o para los que estén buscando uno cerca para que puedan acudir a tu restaurante cuanto antes.

icono de búsqueda posicionamiento orgánico - wekook marketing

SEO Friendly

Además de atraer a tus futuros comensales por la confianza que genera, tu carta digital ayudará a nuestro equipo de marketing a posicionarte en la web para que tu restaurante esté bien posicionado en los buscadores.

cursor icon - wekook marketing

Usabilidad, UX

En el momento de crear tu carta digital, identificaremos tu buyer persona, es decir tus consumidores objetivos, para crear un diseño que les convenza y les anime a reservar en tu restaurante.

rejilla-de-tierra

Multilenguaje

Como sabemos, muchos restaurante se encuentran en lugares turísticos y, por lo tanto, propenso a acoger personas del mundo entero, en WEKOOK, consideramos importante que tu carta esté disponible en los idiomas que necesita tu negocio.

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.