Carta de Servicios

queremos ser tus chefs digitales - wekook

Como especialistas en marketing gastronómico y marketing turístico, nuestra carta presenta los servicios que mejor se adaptan a tu restaurante, hotel, casa rural, marca de alimentación o bebida.

Cada uno de nuestros servicios está elaborado con cariño y con los mejores ingredientes para que el resultado sea todo un éxito.

Si lo que necesitas es un equipo que te ayude a vender más, a consolidar tu marca o a dar el salto y triunfar en Internet, cuenta con WEKOOK Marketing.

En nuestra cocina preparamos todos estos platos:

Nuestra Carta de Servicios

MARKETING DIGITAL
Elaboraremos la receta adaptada a tus necesidades
Presupuesto a medida
Diseño Web
Webs atractivas, dinámicas, orientadas al usuario
Presupuesto a medida
BRANDING
Te ayudamos a construir una marca sólida, identificando los valores que la unen a tus consumidores
Presupuesto a medida
DISEÑO GRÁFICO
Contamos con diseñadores gráficos y audiovisuales para atender cualquiera de tus necesidades
Presupuesto a medida
DESARROLLO DE APPS
Desarrollamos aplicaciones móviles sencillas y fáciles de gestionar para tu negocio de hostelería y alimentación
Presupuesto a medida
ECOMMERCE
Solución integral de venta online de tu producto o servicio
Presupuesto a medida

Marketing Digital

¡Nos encanta cocinar estrategias! Nuestros chef digitales analizarán tu mercado para crear las mejores recetas estratégicas para tu negocio.

Ayudaremos a tu empresa a mejorar o crear su presencia online, analizando en primer lugar qué es lo que necesita y qué la hace diferente y especial para tus consumidores.

Diseñaremos cuál es la mejor manera de implementar tu estrategia digital, creando contenidos acordes a tu audiencia y utilizando los canales afines a ella.

En WEKOOK cocinamos con cariño y prestamos mucha atención a los detalles, porque creemos que es la mejor manera de sorprender a vuestros consumidores y que disfruten de una experiencia que les conquiste.

Diseño Web

El diseño web es uno de nuestros platos principales, muchas de las estrategias de marketing que llevamos a cabo se apoyan en esta tan importante herramienta.

Nos gusta cocinar webs atractivas, dinámicas, orientadas al usuario y sin olvidar la importancia de dotarlas de un tratamiento SEO óptimo para obtener un buen posicionamiento en los principales buscadores.

Branding

En WEKOOK Marketing te ayudamos a construir una marca sólida, identificando los valores que la unen a tus consumidores creando así lazos fuertes y duraderos.

Nuestro trabajo de branding consiste en un proceso de análisis de tu marca y sector para definir cuáles son los mejores atributos y valores que definirán la imagen y la estrategia de tu marca.

WEKOOK Brands!

Diseño Gráfico y Producción

En WEKOOK contamos con diseñadores gráficos y audiovisuales para atender cualquiera de tus necesidades. Tanto si necesitas renovar tu marca como si quieres lanzar un nuevo producto, nosotros cocinaremos las ideas que cautiven a tus consumidores, tanto en formato imagen, fotografía o video.

Prepararemos conjuntamente la receta de los ingredientes con los que queremos contar (briefing) y luego desarrollaremos los platos necesarios: desde un nuevo logotipo corporativo, fotografías profesionales para tu página web o un video promocional.

Somos WEKOOK Marketing y estamos preparados para ser tu agencia de diseño gráfico.

Ecommerce

¿Quieres comenzar a vender por internet y no sabes por dónde empezar?, desde WEKOOK te ofrecemos una solución integral de venta online de tu producto o servicio. Te acompañaremos desde la creación de la tienda online, la elección de los paquetes de entrega adecuados, asesoramiento en cuanto a e-logistica y la posterior planificación e implantación de la estrategia de marketing digital orientada a atraer a tu buyer persona a tu tienda online y facilitar la conversión.

Desarrollo de Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles sencillas y fáciles de gestionar para tu negocio de hostelería y alimentación. Una de las acciones mas efectivas de Mobile Marketing es disponer de una aplicación móvil para tu empresa, ya que es una herramienta perfecta para posicionar tu marca por encima de la competencia (tu cliente ha reservado en su smartphone un espacio para tu marca), así como captar y fidelizar a clientes.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal