FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Logo

Nuestra propuesta formativa nace al detectar una clara necesidad de las empresas del sector en potenciar el marketing estratégico para lograr aumentar las ventas y cumplir los objetivos de marca.

Existe un alto nivel de exigencia y competitividad en el marketing gastronómico, el marketing del turismo y el marketing de producto alimentario. Tanto es así, que las empresas requieren estar preparadas a nivel interno para afrontar los nuevos desafíos que la comunicación y la publicidad presentan a diario.

Así, hemos desarrollado nuestra propia plataforma de formación en marketing digital en la que ofrecemos tanto cursos estándar como formación subvencionada y personalizada: Wekook Academy.

¿Qué formación para empresas
ofrece Wekook Academy?

En nuestra plataforma formativa encontrarás dos grandes modalidades:

icono_1
icono_2

Por una parte, nuestros cursos y micro cursos con un contenido estándard, destinados a aquellas empresas que quieren aprender a realizar estrategias de marketing completas en su negocio y con ello llevar a cabo la gestión integral de éste en su día a día para la marca. Siempre con el respaldo de una visión profesional, capacitada y actualizada que ofrece nuestra agencia de marketing.

Por otra parte, nuestros cursos personalizados. Esta formación está dirigida a las empresas que quieren formar a todo o parte de su equipo a través de un conocimiento unificado y muy específico de las bases, estrategias y acciones de marketing y comunicación en el contexto de la propia marca

Así que, si estás pensando en ser co creador y partícipe del impulso de tu empresa o te gustaría que tu personal esté plenamente capacitado para llevar una correcta gestión del área de marketing de tu marca, te ayudamos a conseguirlo.

¡Somos todo oídos!


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.