Campañas y eventos

En WEKOOK realizamos campañas y eventos de 5 tenedores. Utilizamos los mejores ingredientes, adaptados a las necesidades de tu negocio, para sacar el máximo partido en cada situación.

Cuéntanos tu idea y nuestros chefs digitales se encargarán de elaborar las estrategias que harán brillar tus productos y servicios.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

product

Presentaciones de producto

Cocinamos ideas creativas para diferenciar tu producto del resto del mercado. Utilizamos estrategias de marketing tanto online como offline para llamar la atención de tus clientes y ofrecer una experiencia única.  

A fin de dar a conocer un producto nuevo o reforzar las ventas, nuestros chefs se encargarán de la presentación del mismo, así como de distribuir muestras que ayuden a tus clientes a decantarse por tu marca. ¡No quedará persona en la faz de la tierra que no te conozca!

pr

Acciones con influencers

Para promocionar tu negocio y productos colaboramos con influencers. De esta forma te ayudamos a posicionar tu marca en el mercado, así como a mejorar el alcance, ventas y participación de tus clientes.

¿Conoces Instameet?  En WEKOOK nos gusta sacar todo el partido que ofrecen las redes sociales. Por ello, nuestros expertos en marketing digital se encargarán de organizar eventos donde tus seguidores interactuarán y compartirán contenido de tu marca en Instagram.

baking

Taller de recetas

Como especialistas en marketing gastronómico buscamos sorprender a nuestros comensales con nuevas ideas. Para ello organizamos talleres de recetas donde conectamos a la marca con su público e invitamos a influencers para dar difusión al evento.

wine

Catas de vino

El enomarketing es mucho más que una nueva forma de vender vino. Ya seas una bodega, un restaurante o un distribuidor, nuestros chefs te ayudarán a dar a conocer tu producto y ampliar tu audiencia. ¿Qué mejor forma de hacerlo que organizando una cata de vino?

online-shopping

Inauguraciones

En WEKOOK sabemos lo importante que son los primeros pasos. Por eso, y después de meses de trabajo, queremos ayudarte en la presentación de tu negocio para que consigas nuevos clientes potenciales y tu marca se haga eco en el mercado.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal