Ser un kook lover no es solo tener gusto por la gastronomía. Es también saber apreciar los detalles, la dedicación y el empeño por crear toda una experiencia en torno a una marca. Para saber qué se cuece en el mundo gastronómico hay que investigar, leer, descubrir y, sobre todo, probar todo lo que se cocina. Y si hay algo de lo que sabemos en WEKOOK es encontrar conceptos gastronómicos que nos fascinan.
Hemos hecho una selección de cinco restaurantes para kook lovers, que nos han conquistado por su idea, su bien hacer y por su excelente propuesta gastronómica. ¿Quieres conocerlos?
Fismuler (Madrid y Barcelona)
Ver esta publicación en Instagram
Conocido por sus escalopes y tortillas, que lo han convertido en uno de los negocios que mejor ha sabido adaptarse a los servicios de delivery. No obstante, Fismuler es mucho más. Desde los aires industriales de sus locales hasta una propuesta en plato, este restaurante nos ofrece propuestas sorprendentes que destacan por un excelente uso de las verduras y una selección exquisita de carnes y pescados. Tampoco está de más terminar la experiencia con su icónica tarta de queso, una de las más famosas entre los expertos gastronómicos.
Mesta (Collado Mediano, Madrid)
Ver esta publicación en Instagram
En la Sierra de Guadarrama se esconde toda una joya gastronómica que recibe el nombre de Mesta. ¿Su propuesta? Una exquisita combinación entre la cocina española y latinoamericana. Se trata de un lugar ideal para deleitarse con recetas bien entendidas, contundentes y repletas de sabor. Pero también para disfrutar de una experiencia diferente, a través de los mejores maridajes, la atención personalizada de su equipo y postres como la torrija caramelizada, uno de los must have de su carta.
Sobretablas (Sevilla)
Ver esta publicación en Instagram
Sencillez, creatividad y mucha elegancia. Un oasis con aires tropicales en medio de Sevilla y mobiliario que recuerda más a los minimalistas comedores nórdicos. En él se esconde un restaurante reconocido por la Guía Michelin, que además cuenta con un equipo formado en los mejores restaurantes de nuestro país. Merece también la pena echar un vistazo a su perfil de Instagram y dejarse conquistar por sus increíbles emplatados. Apunta su nombre, porque es toda una meca para kook lovers.
Dos palillos (Barcelona)
Ver esta publicación en Instagram
Inspiración asiática y un concepto nada convencional. Un equipo formado en elBulli al que le apasionan las tapas, la sencillez y la precisión. Su cocina es el resultado de un viaje que hizo el equipo de Ferrán Adrià a Japón, lo que generó muchas conversaciones e ideas que se extenderían en el tiempo. Como expertos en gastromarketing, también nos conquista su marca y su logotipo, inspirado en los palillos de la gastronomía asiática y en los que usamos para después de comer en España. Sin duda alguna, todo un acierto.
Mo de Movimiento (Madrid)
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que la sostenibilidad importa más que nunca en gastronomía, Mo de Movimiento propone un delicioso concepto basado en la selección de productos de proximidad y la apuesta por el consumo responsable. Un establecimiento que conquista a través de la innovación y de exquisitos platos que deleitarán a todos los paladares kook lovers.
Sección de Comentarios
Deja tu comentario aquí