Formación

En WEKOOK Marketing nos apasiona el mundo de la hostelería, la alimentación y el turismo. Contamos con muchos años de experiencia en estos sectores y nos gustaría poder aportar nuestro granito de arena para que recibas una formación especializada en marketing gastronómico, marketing para productos de alimentación y marketing turístico.

Nos dirigimos tanto a empresas privadas como organismos públicos y centros de formación que desean brindar la oportunidad a un colectivo para formarse y obtener más conocimientos de este maravilloso mundo.

Nos gusta ofrecer un servicio personalizado, por lo que estaríamos encantados de conocer tus necesidades para crear el curso de marketing que necesitas, ¡a medida!. También contamos con cursos elaborados, ¡no dudes en preguntarnos! quizás contemos con la receta perfecta para iniciarte o ampliar conocimientos en marketing para hostelería, alimentación o turismo.

 

 

¿A quién nos dirigimos?

Empresas privadas

Restaurantes, Empresas de alimentación, Hoteles, Empresas turísticas…

Organismos públicos

Cámaras de comercio, Empresas públicas de promoción empresarial…

Centros de formación

Centros de formación profesional, Universidades…

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal
Deseo recibir novedades y comunicaciones comerciales por e-mail.