agencia de marketing digital en Canarias

¡Hemos llegado!

Somos WEKOOK Marketing y nos presentamos como la primera agencia de marketing digital especializada en gastromarketing en Canarias, incluyendo hostelería, turismo y alimentación. ¿Por qué marketing gastronómico? Porque somos un equipo de apasionados por la comida, por viajar y por vivir experiencias únicas. Es por ello que creemos que uniendo esta pasión con nuestra profesión, podemos crear recetas únicas que ayuden a tu empresa a triunfar en el mundo digital.

Somos unos estrategas del marketing digital, diseñamos y creamos recetas digitales deliciosas para conquistar a tu buyer persona, canalizándolas a través del inbound marketing, generando contenido de interés que te ayude a aumentar el volumen de posibles clientes. Por cierto, clientes potenciales que, gracias a internet y las nuevas tecnologías, están en continuo crecimiento para todos aquellos que se pongan al servicio de la tecnología. Por ello, nosotros trabajamos para conquistar a los consumidores, tanto en la localidad de origen como en destino, sirviendo de ejemplo todos aquellos turistas que vienen a Canarias y que desde nuestro negocio local podemos crear técnicas para conquistarlos antes de que vengan.

La mención especial en este post la queremos hacer a la comida…y es que nos encanta! A todos nos encanta ver una foto deliciosa y apetitosa en instagram, lo que se convierte en un arma poderosa de comunicación para cualquier restaurante. Por ello, desde nuestra agencia, cuidamos especialmente las fotos y el contenido que llega hasta tus consumidores pues queremos que se desconsuelen y acaben haciendo una reserva.

Precisamente por ser unos apasionados de la comida, hemos dado el nombre de KOOK Lovers a nuestro blog, en el que tenemos como objetivo compartirte muuuuchas cosas: novedades, recetas, tecnología, ideas, oportunidades y un largo etcétera. Queremos hacer de este blog, un espacio donde podamos compartir artículos de interés y donde queremos que también seas partícipe. Así que, si tienes un don para escribir, te gusta y también eres un apasionado de este sector de la gastronomía y el turismo, puedes contactarnos a kooklovers@wekookmarketing.com  y te diremos cómo puedes participar.

 

¡Somos WEKOOK Marketing, tu agencia de marketing digital!

 

 

 

 

¿Te gustó el Post?
[Total: 1 Promedio: 5]

Sección de Comentarios

Deja tu comentario aquí

Your email address will not be published. Required fields are marked *