diseño web para bodas

El diseño web es una herramienta que puede ser utilizada en diferentes sectores. Incluso, existe una nueva tendencia relacionada con la industria de las bodas, el diseño web para bodas. Y es que, con el auge de la tecnología, los métodos convencionales han quedado casi en el olvido.

Por ello, las invitaciones digitales, y más específicamente, el diseño web para bodas se ha posicionado como una alternativa más creativa, económica y original de comunicar a los invitados sobre un momento tan especial para una pareja como su enlace nupcial.

¿Quieres conocer más sobre esta nueva tendencia y aplicarla en los preparativos de tu boda?

Ventajas del diseño web para bodas

Entre la lista de preparativos de bodas, las invitaciones juegan un papel fundamental, ya que es la primera impresión que recibirán los asistentes de cómo será el evento. Así que optar por esta forma moderna para invitar a tus seres queridos a tu enlace matrimonial, te trae ventajas como las siguientes:

● Es la mejor forma de lucir tus fotos de pre-boda

En las invitaciones bodas tradicionales cuentas con un espacio reducido como para compartir a tus invitados tus fotografías de pre-boda. Por lo que solo puedes comunicarles un mensaje en texto, sin poder mostrar nada más.

Sabemos que las sesiones fotográficas antes del evento se han puesto muy de moda en los últimos años, afortunadamente, a través del diseño web bodas puedes mostrárselas a tus invitados sin límites. Es una forma de motivarlos a asistir al evento.

● Envíalas con un clic

Así te evitas la molestia de desplazarte y entregarlas casa por casa, o los incomodos trámites de enviarlas por correo ordinario. Además, tendrás más tiempo libre para hacer frente al resto de los preparativos de bodas que debes asumir.

Igualmente, te ahorras los costes de envíos, lo que a su vez te permite mantener un margen de tu presupuesto disponible para solventar los últimos arreglos del gran día.

● Informa puntualmente los detalles de la boda

A través de una página con diseño web para bodas puedes informar oportunamente todos los detalles del evento, sin la necesidad de suprimir alguno por la falta de espacio. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma interactiva y muy atrayente para sorprender a tus invitados.

Por ejemplo, puedes compartirles el lugar conectado a Google Maps para ubicarlos adecuadamente, también puedes indicarles la hora, el código de vestimenta, y los detalles personalizados de tu evento.

● Solicita confirmación de asistencia

Uno de los aspectos fundamentales en la planificación de una boda, es la confirmación de asistencia. Conocer cuántos invitados asistirán de forma segura es clave para planear mesas, comida, bebida, entre otros puntos.

Lo bueno del diseño web para bodas es que podemos colocar un pequeño formulario donde los invitados puedan confirmar su asistencia. Así tendrás una base de cuántas personas irán, por lo que podrás planear más confiadamente el resto de los detalles del evento. Además, se puede agregar algunos aspectos para que puedan seleccionar alguna preferencia de comida, bebida o incluso alguna alergia alimentaria.

● Comunica tu lista de regalos o números de cuentas

Y finalmente, a través de este diseño web puedes comunicar a tus invitados la lista de regalos que anhelas recibir. O bien colocar los números de cuenta para los obsequios financieros.

¡Contacta con nosotros y haremos la web de la boda de tus sueños!

Discussion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *