Desarrollo de Apps

En WEKOOK desarrollamos apps, creamos aplicaciones adaptadas a las necesidades de tu negocio, bien sea un restaurante, una cafetería, un hotel o una empresa turística, pues es una herramienta muy buena para potenciar tu negocio.

A día de hoy, un alto porcentaje de la población tiene un smartphone y si facilitas a tus clientes el contacto contigo a través de tu app, tendrás mucho ganado. Para ello, crearemos una app sencilla y fácil de gestionar que conquiste a tus clientes y que te permitirá estar en contacto directo con ellos.

Cuéntanos tu idea y nuestros chef digitales le sacarán el máximo partido.

cutlery icon - wekook marketing

Aplicaciones móviles para restaurantes

Si tienes un restaurante, podemos diseñar una aplicación móvil para que tus clientes puedan realizar la reserva de mesa en varios clics, así como conocer tu carta de platos. También podrán acceder a las redes sociales de tu empresa y escribir opiniones en Tripadvisor, Google o Facebook.

bed icon - wekook marketing

Aplicaciones móviles para Alojamientos: Hoteles y Casas Rurales

Una aplicación móvil para tu empresa de alojamiento es la herramienta perfecta para comunicarte con tus huéspedes, podrás enviar notificaciones push para comunicar lo que desees como por el ejemplo enviar una notificación al móvil del inicio de alguna actividad.

calendar icon - wekook marketing

Aplicaciones móviles para Eventos

Un evento requiere de una buena comunicación, en WEKOOK nos encargaríamos de cocinar una aplicación móvil sencilla y práctica para que los asistentes no se pierdan ni un detalle. Podrás comunicarte a través de notificaciones push, informar de la agenda del evento, compartir fotos, enlazar con tu web y redes sociales y mucho más.

light bulb icon - wekook marketing

¿Tienes otra idea de aplicación móvil? ¡Rétanos!

Escucharemos tu propuesta y haremos todo lo posible para hacerla realidad. Sólo tienes que tomarte un café con nosotros, decirnos qué es lo que deseas y nosotros nos encargaremos del cómo.

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio

Son muchos los beneficios de tener una aplicación móvil para tu empresa de hostelería, tus clientes llevan consigo prácticamente las 24 horas del día su móvil, lo que lo convierte al teléfono móvil en el mejor canal de comunicación. Tener presencia en su smartphone a través de una aplicación móvil de tu negocio, te coloca en una posición inmejorable para comunicarte con él, atraerle a tu negocio y fidelizarle.

1. Realizar reservas

Tus clientes podrán reservar mesa o habitación a través de la app en varios clics. De este modo, el número de reservas de tu negocio aumentará.

2. Dar a conocer tus servicios

Podrás publicar la carta de comida e informar de los servicios y las actividades que ofreces.

3. Enlazar con tu página web

A través de la aplicación móvil tus clientes podrán acceder a tu página web, aumentando las visitas y mejorando el posicionamiento de la misma.

4. Integrar las Redes Sociales

Tu clientes podrán estar al día de lo que ocurre en las redes sociales de tu negocio. Podrás integrar redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

5. Blog

Podrás contar con un blog donde publicar contenido de interés para tus clientes, con la finalidad de aumentar el acceso a tu aplicación móvil y aumentar el número de reservas.

6. Envío de notificaciones push

A través del envío de notificaciones push podrás comunicarte con los clientes que se hayan descargado previamente la app a través de una notificación en su móvil. Podrás comunicar el menú del día, una cata de eventos y todo lo que desees comunicar.

7. Programa de fidelización

Podrás crear ofertas a través de un programa de fidelización, donde tus clientes dispondrán de un código QR donde irán acumulando puntos.

Contácta con Nosotros

Estaremos encantado de ayudarte


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal