Conócenos

En WEKOOK Marketing somos un equipo de profesionales que unimos nuestra pasión por el Marketing y por la hostelería, turismo y restauración. Nos encanta sentarnos en un buen restaurante a disfrutar de sus deliciosos platos al tiempo que pensamos en ideas estratégicas para nuestros clientes.

Nos consideramos KOOK Lovers, chef de Marketing a vuestro servicio para cocinar vuestras ideas o proyectos con mas pimienta que sal, pues no queremos dejar indiferente a nadie.

Apostamos por especializar nuestra agencia de marketing integral en marketing gastronómico porque ¡nos encanta! y porque creemos que podemos hacer las cosas diferentes en este sector y ayudar a empresas como la tuya a construir una marca que enamore y conquiste a tus clientes.

Nos consideramos habitantes del mundo y, aunque a día de hoy, la sala de cocina de nuestra agencia de marketing está en Canarias, cocinamos para todos los gustos, por lo que no dudes en reservar mesa digital con nosotros independientemente de donde estés.

kooking marketing with love

Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta

Thomas Keller

Nuestra filosofía WEKOOK

Cocinar estrategias de marketing digital con el corazón

PRIMERO

Sabemos que el éxito de un buen equipo de cocina está en el equilibrio entre cocinar con cariño y la agilidad para sacar deliciosos platos.

SEGUNDO

Nosotros cuando cocinamos y comemos sí que hablamos, nos gusta la comunicación y crear un buen equipo entre la cocina y los comensales (clientes).

TERCERO

Los ingredientes son la base del éxito de un buen plato, por eso prestamos atención a que nuestro equipo esté siempre preparado para ofrecer un buen servicio.

CUARTO

Creemos que todos podemos poner un granito de arena mas para cuidar de nuestro entorno, cocinamos con responsabilidad.

QUINTO

Practicamos una alimentación saludable, con algún que otro capricho 🙂

Contácta con Nosotros

Estaremos encantados de escuchar tu proyecto


Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de Privacidad y el Aviso Legal